Incautación se registró en licorería y tiendas comerciales ubicadas en la av. San Martín, donde el personal del municipio y Fiscalía de Prevención del delito hicieron un operativo inopinado.
Ante la gran demanda de panetones y licores, las autoridades se unieron e iniciaron operativos inopinados contra las tiendas mayoristas que están ubicadas en la av. San Martín, en Cajamarca, donde se hallaron panetones, leche, licores, cereales entres otros productos adulterados en la fecha de vencimiento.
En el interior de la tienda Super Angelos se incautó 10 vinos, 20 anisados y otros licores, sumando en total más de medio centenar de botellas que tenía el registro sanitario vencido, convirtiéndose en un peligro para la salud de los cajamarquinos.
El fiscal de Prevención del Delito, Jhony Díaz, sostuvo que los operativos de manera conjunta serán más constantes ante la proximidad de navidad, a fin de evitar que las personas resulten afectadas por comerciantes que no miden las consecuencias y venden productos vencidos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia