El comandante William Vásquez, jefe de la Divincri Cajamarca, sostuvo que en el operativo se intervino a cuatro sujetos que vendían celulares.
En un trabajo conjunto entre los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el personal de Aduanas de Salaverry-Trujillo se incautaron mil 100 celulares chinos valorizados en aproximadamente 220 mil nuevo soles, en diversos puntos de la ciudad de Cajamarca.
El comandante William Vásquez, jefe de la Divincri Cajamarca, sostuvo que el trabajo, que se desarrolló con el personal de Aduanas y el representante del Ministerio Público, se intervino a cuatro sujetos que fueron hallados vendiendo los celulares, que ingresan de contrabando.
El operativo culminó con la intervención a dos locales donde también se encontró 8 máquinas de ludopatía de procedencia china, que también fueron incautados siendo valorizados en 50 mil soles.
Todos los equipos celulares y máquinas tragamonedas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca