La comunidad campesina de Chepén denunció la falsificación de firmas de sus dirigentes para vender más de mil hectáreas de terreno a la empresa del congresista Joaquín Ramírez.
Ante la denuncia de la comunidad campesina de Chepén, respecto a la falsificación de firmas para que la empresa del congresista Joaquín Ramírez se adjudique más mil hectáreas de terreno, el legislador aseguró que no tiene ninguna inversión en la mencionada provincia.
Ramírez aseguró, “no sé de qué se trata la denuncia, pues yo no me dedico a la agricultura, mi rubro de trabajo es la construcción, las finanzas y estaciones de servicio, pero no la agricultura”, puntualizó el congresista.
De igual forma dijo tener conocimiento sobre la empresa San José, la cual tiene participación en la ciudad de Ica, dedicada a la industria de la agroexportación y si hay algo irregular pidió que lo notifiquen, para que responda.
Como se recuerda, José Flores, presidente de la comunidad campesina de Chepén (La Libertad) presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra la empresa agroindustrial San José, gerenciada por el congresista por Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, pues el delito que se le imputa es la falsificación de firmas para la compra de mil 183 hectáreas de terreno.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia