Joven llegó a su casa con ayuda de dos efectivos policiales luego de haber sido atendido en el puesto de salud Simón Bolívar y minutos después falleció.
Un joven murió extrañamente en el interior de la vivienda ubicada en el jirón Alfonso Ugarte 1172 de la ciudad de Cajamarca, lugar hasta donde llegaron los efectivos policiales y serenos.
La madre de occiso, identificado como Jaime Tapia Sangay (30), dijo que dos efectivos policiales llevaron a su hijo a su vivienda donde murió después de ser atendido en el puesto de salud Simón Bolívar.
Los dos efectivos dijeron que su hijo había sido asaltado y golpeado por unos delincuentes.
Con la presencia de la representante del Ministerio Público y efectivos policiales de Criminalística se hizo el levantamiento de cadáver.
En tanto, los familiares aseguraron que denunciarían por negligencia al médico Francisco Aliaga Castañeda, quien habría atendido al joven en el puesto de salud Simón Bolívar.
Por su parte, Aliaga sostuvo que atendió al paciente y que le diagnosticó etilismo agudo, herida punzo cortante en el cuero cabelludo y hematoma en la pierna derecha.
Añadió que después le dio de alta con la recomendación de hacerse exámenes más específicos debido a que en el puesto no se cuenta con los equipos necesarios.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia