Dos jóvenes intervenidos según los integrantes de las rondas urbanas fueron identificados como las personas que constantemente se llevan sus animales menores.
Pasaron callejón oscuro a manera de ser corregido para evitar malos amigos y evitar cometer actos ilícitos, los dos jóvenes fueron intervenidos por los integrantes de las rondas urbanas quienes ya están alertas debido a los constantes robos de animales menores como gallinas en el sector Mollepampa en la ciudad de Cajamarca.
Los dos jóvenes fueron identificados como Roqui Arteaga Gómez y Marcos Edwin, quienes habrían sido identificados como los sujetos que constantemente se dedican al robo de animales menores y se dan a la fuga en mototaxi pero esta vez ya habían sido identificados.
César Guevara, dirigente de las rondas urbanas sostuvo que las acciones que se ven son producto de la unión de los vecinos ante la falta de seguridad en diferentes barrios y que ante la inoperancia de las autoridades se ven obligados a utilizar la binza como única armas de defensa.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia