Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cajamarca: Lluvias se reiniciarán a partir de este martes

RPP/ Luis Asencio
RPP/ Luis Asencio

Las lluvias que caerán en Cajamarca entre el 23 y 25 de octubre serán de fuerte intensidad, según el Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio Urbiola del Carpio, director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Cajamarca, señaló que las condiciones son favorables para que las lluvias se reanuden a partir de mañana 22 de octubre.

El especialista indicó que entre el 23 y el 25 de octubre, las precipitaciones pluviales serán de fuerte intensidad y es muy probable que para la festividad de “Todos los Santos” también sea un día lluvioso.

Asimismo, las condiciones también son favorables para la continuidad de fuertes tormentas eléctricas, por lo que recomendó que los hombres y mujeres del campo tomen sus propias precauciones para evitar consecuencias lamentables.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA