Bertha Guerrero Martínez, madre de Gregorio Santos, aseguró que luchará hasta las últimas consecuencias para conseguir la libertad de su hijo.
Bertha Guerrero Martínez, encabezó una manifestación por las principales calles de Cajamarca, en respaldo a su hijo, Gregorio Santos Guerrero, sobre quien dijo estar segura que no ha robado ni asesinado a nadie, pues tiene las manos limpias.
Pidió al Poder Judicial no cometer un abuso de autoridad con su primogénito, dado que a él se lo está acusando de manera injusta. “yo pongo la manos al fuego por mi hijo yo sé que calidad de hijo he criado”, puntualizó.
La angustiada madre dijo que va a continuar luchando hasta las últimas consecuencias, junto quienes creen en la inocencia de Gregorio Santos.
También refirió “yo le diría a mi hijito, que se ponga fuerte, tenga fe en Dios y en el pueblo, porque el pueblo es la voz de Dios y el tiempo, médico de todos los males, le van a dar la razón”
De igual forma se dirigió al presidente Ollanta Humala, a quién le pidió que se ponga la mano al pecho y recuerde cuando llegó a Cajamarca y pregunto, qué querían agua u oro y el pueblo le respondió que quería agua, porque la gente de campo vive de su trabajo”.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia