Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Cajamarca: mineros artesanales de La Chilca marchan hacia a Lima

Referencial/ Internet
Referencial/ Internet

Los mineros artesanales de San Blas de la provincia de Cajabamba, a través de un comunicado, informaron que no se sumaran a la marcha nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy un grupo de mineros artesanales del sector la Chilca, en la provincia de Cajabamba, región Cajamarca, partieron hacia la ciudad de Lima para unirse a la denominada “Marcha de Los Cuatro Suyos”, que se realizará el 20 de marzo.

Esta paralización fue convocado por la Federación Nacional de Mineros Artesanales, quienes exigen la ampliación del plazo para su formalización.

Sin embargo, los mineros artesanales del sector San Blas, también en la provincia de Cajabamba, mediante un comunicado expresaron que no participarán en la mencionada marcha de protesta, además negaron cualquier coordinación con los mineros del sector la Chilca, de igual forma instaron al mantenimiento y consolidación de los espacios de diálogo.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA