El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Roberto Mosqueira acusó a Patria Roja estar tras el incendio del auditórium de la facultad de Ciencias Económicas Contables.
El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Roberto Mosqueira Ramírez, dijo estar consternado por lo acontecido en el decanato de la facultad de Economía y Ciencias Contables, es decir, el acto incendiario de algunos desadaptados, quizá terroristas a sueldo, que han dejado en escombros la referida facultad y ha causado pérdidas materiales a la primera Casa Superior de Estudios.
Precisó que se realizará una exhaustiva investigación para dar con los responsables. Acusó a los sectores de la izquierda (Patria Roja) de estar tras estos actos subversivos y algunos personajes que laboran en la institución universitaria que buscan causar zozobra en el alumnado y la población.
“No lo vamos a permitir, el terrorismo nunca volverá a las universidades, se investigará para dar con los responsables y la justicia tendrá que aplicar la ley, por más severa que sea”, puntualizó Roberto Mosqueira.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia