Buscar

Cajamarca: obra de agua potable presenta 80% de avance hace diez años

Referencial
Referencial

En la ejecución del proyecto Piasa debería beneficiar a 29 comunidades de tres distritos y cuenta con una inversión que supera los diez millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana un grupo de comuneros realizaron un plantón frente al municipio distrital de Baños del Inca (Cajamarca), para exigir al alcalde Jesús Julca, las explicaciones de por qué no se prosigue con la ejecución de la instalación de agua potable, obra denominada Piasa.

El proyecto Piasa debería beneficiar a 29 comunidades de los distritos de Llacanora, Baños del Inca y La Encañada; Sin embargo la obra no tiene mayores avances, pues desde hace diez años atrás se tiene un 80% de avance.

Samuel Llamoga Cóndor, secretario general del proyecto Piasa por parte de los comuneros, dijo que no puede ser posible que  una obra no se la pueda terminar desde hace diez años atrás, además teniendo en cuenta que ya se gastaron más de diez millones de soles. Además no se entiende el desinterés de las autoridades ediles.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA