Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Cajamarca: Obrero muere en instalaciones de minera Gold Fields

Referencial/ Luis Asencio
Referencial/ Luis Asencio

El suceso se produjo en circunstancias que el humilde obrero realizaba el mantenimiento a un minicargador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Wildo Rafael Campos (30) es el humilde obrero que perdió la vida dentro de las instalaciones de la empresa minera Gold Fields la Cima, en Hualgayoc (Cajamarca), en circunstancias que aún son materia de investigación.

Por su parte, la empresa minera comunicó que el occiso laboraba para la empresa contratista "Unimaq", por ello el gerente de la misma, Oscar Rubio Rodríguez, confirmó el lamentable hecho y aseguró que los familiares están recibiendo el apoyo del caso.

De igual forma, el ejecutivo dijo que Wildo Rafael realizaba el mantenimiento a un minicargador, pero las investigaciones dirán cuál es el motivo del deceso.

Por fuentes extraoficiales trascendió que una pala mecánica habría caído sobre el obrero.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA