Un problema en la médula espinal hizo que Wilder Mayta Lara ahora esté condenado a un ventilador artificial y ya lleva un año hospitalizado.
Alfredo Mayta Lozano, literalmente ha convertido los pasillos del hospital regional de Cajamarca en su casa y lo que lo motiva a seguir adelante es el tener aún con vida a su hijo de treinta años que desde hace un año se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su esperanza, es retornar a pueblo con su hijo recuperado.
Los médicos del hospital han señalado que Wilder Mayta está condenado a vivir dependiente de un ventilador mecánico, el cual tiene que comprar para poder salir del hospital. Pese a este diagnóstico el valiente padre continúa a lado de su hijo desde hace 13 meses asistiéndolo hasta donde alcanza sus posibilidades.
El paciente necesita diariamente pañales, sondas, medicamentos entre otros y por ello este fin de semana desarrollará una pollada para poder recaudar más dinero con la finalidad de comprar los medicamentos que el SIS no cubre. Cualquier ayuda la pueden hacer llegar al hospital regional o caso contrario comunicarse al teléfono 957895127.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia