Avilma Gonzáles, madre del adolescente, a quien un profesor ebrio arrancó parte de su oreja de un mordisco, pidió a algún cirujano plástico que ayude a su hijo.
Desesperada, así dijo sentirse, Avilma Gonzáles Nauca, al ver el delicado estado de salud en el que se encuentra su menor hijo de 16 años, tras haber perdido parte de su oreja que fue arrancada de un mordisco por el profesor Lenin Ajip Gonzáles en Chota, por lo que pide la ayuda de algún cirujano plástico de Lima para que le implanten la parte del órgano externo de audición que ya fue encontrada.
La madre del adolescente señaló que en Chota (Cajamarca) no hay cirujanos que puedan ayudar a su hijo. “Me han dicho que ya no se puede hacer el implante. El doctor dijo que tenía un plazo de tres horas para hacer eso, pero parte de la oreja arrancada se encontró después de 12 horas”, indicó.
Gonzáles Nauca, contó que la parte superior de la mitad de la oreja es lo que se le arrancó a su hijo, cuando se negó a libar licor con el cuestionado docente. “Cuando mi hijo se niega a tomar licor, el profesor lo insulta y golpea, luego cuando lo tenía del cuello le mordió la oreja hasta arrancársela”, expresó.
A través de RPP Noticias, reclamó justicia y pidió por favor que algún cirujano plástico de la ciudad de Lima, ayude a su hijo. “Por favor, pido a algún cirujano plástico que nos ayude porque prácticamente mi hijo ha quedado desfigurado”, imploró sollozando.
Lea más noticias en la región Cajamarca
Comparte esta noticia