Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cajamarca: Policía Nacional recuperó motocicletas robadas

Referencial/Luis Asencio
Referencial/Luis Asencio

El operativo inopinado se realizó en la provincia de San Miguel, hasta donde se trasladó personal especializado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal policial del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (Deprove) se trasladó hasta la provincia de San Miguel, donde realizaron un operativo inopinado y de esta manera lograron recuperar unas seis motocicletas robadas.

Las unidades fueron trasladadas hasta al Deproveh de Cajamarca para conocer la verdadera serie, las cuales han sido limadas e incluso también presentan adulteración de algunos números.

Los efectivos policiales recomendaron evitar dejar las motocicletas en la intemperie, es allí cuando los delincuentes aprovechan para llevárselas, pues en Cajamarca se ha visto que los motociclistas son muy confiados y no toman sus propias medidas de precaución.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA