Cajamarca: Regidor Dávila asegura que condena es una especulación

Julio Dávila, regidor de la municipalidad provincial de Cajamarca afronta un proceso judicial por el presunto delito de colusión.
Luis Asencio

El regidor de la municipalidad provincial de Cajamarca, Julio Dávila Silva, aseguró que aún la corte suprema aún no resuelve la apelación que realizó a la sentencia que lo condena a cuatro años de prisión suspendida por el presunto delito de colusión, cometido durante la época en que fue acalde del distrito de Baños del Inca.

Dávila precisó que ante esta situación sus enemigos políticos sacan provecho para hacer especulaciones sobre esta sentencia; Sin embargo aseveró que espera con calma la sentencia de la sala penal liquidadora.

En caso se ratifique la sentencia de primera instancia, quien reemplace al mencionado regidor sería, el secretario general del partido aprista en Cajamarca, Roberto Canto.

En el proceso también se encuentran comprendidos José Antonio Cachay Marín, Alfredo Sebastián León Obando (ex alcalde de Baños del Inca), Absalón Ocas Chicoma, Florencio Vera Malaver, Fredy Arroyo Cobián, Raúl Eduardo Campos Carranza.

Lea más noticias de la región Cajamarca