El concejal dijo estar arrepentido por protagonizar un bochornoso espectáculo en estado de ebriedad en el interior de una comisaría policial.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Julio César Villegas Burga pidió disculpas públicas por el bochornoso espectáculo que protagonizó en la unidad policial de Radiopatrulla cajamarquina, en estado de ebriedad.
“Mi actitud no tiene ninguna justificación, más aún, en mi calidad de representante del pueblo de Cajamarca, como ustedes soy un ser humano y les pido que no me juzguen sin darme la oportunidad de rectificarme”, manifestó en conferencia de prensa.
El incidente
El pasado sábado 28 de mayo, Julio Villegas, fue intervenido por la policía cuando conducía en estado de ebriedad, en la urbanización Horacio Cevallos, luego de departir con unos amigos.
El regidor puso resistencia a la intervención, lanzando una serie de improperios a los agentes del orden, e incluso los acusó de haberle robado un celular.
El lunes 30 de Mayo, el regidor aludido reconoció su falta, pero insistió en que la intervención de la policía fue cuando esta cerca a su vehículo y no cuando conducía, como se asentó en el parte policial.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia