Fuentes del hospital José Cadenillas de Chota señalaron que la bala impactó en uno de los pies del comisario de la provincia de Chota y su recuperación es favorable.
El mayor PNP, Jacinto Fuentes, comisario de la provincia de Chota en Cajamarca, recibió un disparo en uno de los pies en circunstancias que intervenía a Hernan Agip Tarrillo, sobre quien pesa una requisitoria, pues se lo acusa de asesinar a Jorge Mejí Gil, sucedido en noviembre del año pasado.
El hecho se produjo en el centro poblado de Cadmalca, distrito de Lajas, provincia de Chota (Cajamarca), en circunstancias que la policía ubicó a Hernan Agip, y este sujeto al notar la presencia de los efectivos lanzó disparos al aire, pero de todas maneras fue reducido.
Fuentes policiales indican que en el momento de sacar al detenido, se produce un forcejeo y es allí cuando se escuchó un disparo e inmediatamente el mayor PNP Jacinto Fuentes cayó al suelo, por ello sus compañeros lo trasladaron de inmediato hasta el nosocomio de la localidad.
Los galenos de turno le tomaron las placas radiográficas y determinaron que los daños no eran de gravedad, pero determinaron que se quede en observación para evitar complicaciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia