Rondas Urbanas, Ministerio Público y Policía se unen para hacer frente al mercado negro de auto partes robadas.
Mediante un trabajo coordinado entre los integrantes del Comité Descentralizado de las Rondas Urbanas, el Ministerio Público y la Policía Nacional, se logró intervenir a la vivienda ubicada en la intercepción de la avenida Industrial y Juan Beato Masías (provincia y región de Cajamarca), donde se encontró todo un almacén de autopartes de dudosa procedencia.
Según los efectivos del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE), desde esta vivienda se estaba alimentando a todo el mercado negro de la ciudad de Cajamarca con autopartes robadas.
Fernando Chuquilín, presidente del Comité Fescentralizado de las Rondas Urbanas, quien participó de la intervención, sostuvo que la vivienda fue identificada gracias a un trabajo del comité rondero Niño de Jesús, tras la captura de un sujeto que se dedicaba al robo de autopartes.
Tras ser identificada la vivienda, el comité pidió apoyo del Ministerio Público y la policía para ingresar, es así que los agentes se dieron con la sorpresa que se trataba de un gran almacén de autopartes de dudosa procedencia.
Hasta la vivienda intervenida también llegó la presidenta adjunta de fiscales superiores, Esperanza León Deza, quien felicitó el trabajo de las rondas urbanas coordinado con los fiscales y la PNP.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia