El sujeto intervenido por las rondas urbanas después de pasar por el callejón oscuro se comprometió en no volver a delinquir.
Nuevamente las rondas urbanas de Cajamarca sometieron a un sujeto al castigo rondero. Esta vez fue Manuel Castrejón Castrejón (22), quien durante el interrogatorio confesó su participación en cuatro robos, junto a otros sujetos, como su hermano Santos Castrejón Castrejón.
Entre los actos delictivos que participó se encuentran el robo de 100 kilos de cobre, del sector Huandoy de propiedad de Minera Yanacocha, el cual los vendieron a los chatarreros en un monto de S/.800.00, y luego en el robo de cuatro baterías por las que obtuvo S/.120.00
El otro robo fue de geomembrana, en el kilómetro 31 de la carretera hacia Bambamarca, y por este su parte fue de S/.120.00; y finalmente también participó en el robo de ocho palanas, del kilómetro 24 de la carretera Cajamarca-Bambamarca de lo cual obtuvo S/.80.00.
Cuando se le realizó la requisa respectiva, tenía en su poder la suma de mil 200 soles, dinero que iba a ser entregado a su hermano, pero no supo dar razón sobre la procedencia del mismo,
Por ello, después del castigo físico, pasó por el ya tradicional callejón oscuro, bajo la promesa que nunca más volvería a delinquir.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia