La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca tras recibir una brutal golpiza.
Noemí Chuquimango Acosta, en declaraciones a RPP Noticias denunció que su madre de iniciales P.A.M (77), fue golpeada salvajemente y violada por un sujeto en aparente estado de ebriedad, en los instantes que regaba su chacra de alfalfa, ubicada en el caserío de Pampa Grande, provincia de Cajabamba (Cajamarca).
Chuquimango narró que el violador fue identificado como Ginés Paredes Villanueva, quien aprovechó el descampado de la zona para dar rienda suelta a sus bajos instintos y luego de dejar a su víctima tirada en el suelo se fugó, posteriormente fue intervenido por la policía.
Según el examen médico, la septuagenaria presenta desgarro de la vagina, con compromiso del ano, además golpes en el cuerpo y desfiguración del rostro, por ello fue derivada hasta el hospital regional de Cajamarca.
El sobrino de la víctima, Fermín Ruiz Salcedo, pidió a las autoridades de Cajabamba, no dejar en libertad al sujeto, y se le aplique el máximo peso de la ley, pues un tipo como este no puede estar en libertad.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia