Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Cajamarca: suspenden atención en radiología por brindis navideño

Referencial/Luis Asencio
Referencial/Luis Asencio

Los pacientes denunciaron que debieron esperar más de dos horas para ser atendidos en el servicio de Radiología.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pacientes del hospital regional de Cajamarca, a través del Rotafono, denunciaron que en el servicio de Radiología suspendieron la atención porque deberían de realizar su tradicional brindis por navidad.

En tanto los pacientes deberían de ser devueltos hasta las sala de internamiento, pues debían de esperar, mientras el personal del nosocomio local terminaban con su reunión de confraternidad.

Ante esta situación los pacientes indicaron, que si bien es cierto la Navidad es una fecha para compartir, pero cuando se trata de la salud, lo que se necesita es que ellos deben estar prestos a brindar el servicio en cualquier momento y en todo caso su brindis se lo ha podido hacer en su tiempo libre, dado que esta actividad no forma parte de su trabajo.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA