El directivo José Celis fue cuestionado por un grupo de trabajadores de la DISA-Chota por presuntos actos irregulares.
Un grupo de trabajadores de la Dirección de Salud de la provincia de Chota (Cajamarca), hoy en apoyo al ex director José Celis Vásquez, quien fue cesado en el cargo con la resolución 006-2015 firmada por el propio presidente regional Porfirio Medina el 18 de enero.
Los trabajadores protestantes dijeron que no aceptarán al nuevo director, Ciro Torres, quien fue designado por el mandatario regional, quien también viajó a Chota para darle la posesión del cargo; sin embargo, los manifestantes dijeron que solo quieren a José Célis.
De igual forma otro grupo de trabajadores que están de acuerdo con el cambio del José Celis, también protestan y exigen que de una vez por todas, el nuevo directivo asuma sus funciones.
Como se recuerda, el 15 y 16 de enero llegó a Cajamarca una delegación que se denominó Comando Interprovincial de Lucha Contra la Corrupción, quienes denunciaron presuntos actos de corrupción por parte del mandamás de la DISA – Chota, como por ejemplo destinar presupuesto para la reparación de una nave acuática, cuando en esta zona no existen equipos de este tipo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia