La designación de Jorge Gonzáles como nuevo gerente de Transportes y Viabilidad del Municipio de Cajamarca, desencadenó dos posiciones en los transportistas; unos amenazaron con sacar en burro al alcalde tras la designación y otros respaldaron la decisión tomada por el burgomaestre cajamarquino.
 
Desde las primeras hora de la mañana el grupo de transportistas, liderado por Fredy Silva, ubicaron sus combis a los largo del frontis del municipio y acataron un plantón mientras que el otro grupo, liderado por Teresa Cueva, ingresaron hasta la oficina del alcalde Ramiro Bardales para expresarle su respaldo a la designación de Jorge Gonzales como gerente de Transportes.
 
El alcalde cajamarquino, ante tal situación manifestó que como en todo proceso hay gente que se opone, sin embargo como alcalde tiene la potestad para designar a las funcionarios como el gerente de Transportes.

Por su parte, el regidor Roberto Canto dijo que en sesión de consejo pedirán las explicaciones para designar a Jorge Gonzáles como gerente pese a las diferentes denuncias que tuvo durante su gestión en dicha gerencia.
 
Lea más noticias de la región Cajamarca