Distritos de Namora, Matara, Asunción, Cospán Jesús y LLacanora son los beneficiados con este convenio entre la comuna local y la Cooperación Alemana.
Alrededor de tres mil familias del sector rural, principalmente de los distritos cajamarquinos de Namora, Matara, Asunción, Cospán Jesús y LLacanora, serán beneficiadas con la ejecución de la III Etapa del proyecto de cocinas mejoradas por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en convenio con GyZ de la Cooperación Técnica Alemana.
La información la dio a conocer el gerente de Desarrollo Social de la comuna local, Carlos Cabrera Miranda, luego de realizar la supervisión de cocinas mejoradas construidas en los caseríos de Shaullo Chico en el distrito de Baños del Inca y Agopampa Alto en el distrito de Cajamarca, conjuntamente con funcionarios de la municipalidad provincial y representantes de la Cooperación Técnica Alemana.
El autoridad edil detalló que durante la I y II etapa de este proyecto se ha logrado entregar 2 mil 500 cocinas mejoradas, de las cuales 400 fueron adjudicadas a instituciones educativas, mientras que la gran mayoría benefició a las familias de escasos recursos económicos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia