Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Cajamarca: Un muerto y cuatro heridos deja ataque de enjambre de abejas

Luis Asencio
Luis Asencio

La víctima fue identificada como Candelario Chiclote Fernández (63), quien logró refugiarse en una vivienda, pero las múltiples picaduras hicieron que se intoxicara rápidamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y cuatro heridos dejó el ataque de un enjambre de abejas a un grupo de moradores del centro poblado La Paccha Grande Baja, ubicado en la periferia de la ciudad de Cajamarca, cuando se dirigían a sus viviendas.

La víctima fue identificada como Candelario Chiclote Fernández, de 63 años, quien al momento de ser atacado por los insectos corrió un tramo de 200 metros aproximadamente y se refugió en una vivienda aledaña, sin embargo las múltiples picaduras hicieron que se intoxicara rápidamente.

En tanto, los heridos son Juana de Dios Cusquisibán Fernández, de 90 años; Pablo Fernández Cusquisibán (38 años), Julio Alberto Quispe Cusquisibán (24) y Cecilio Abanto Abanto (37), quienes fueron llevados por el personal de serenazgo al Hospital Regional de Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA