El alcalde Ramiro Bardales señala que la contrucción de mercados zonales es la solución al comercio ambulatorio y se espera construir el primero en el sector Mollepampa.
Los vecinos de los jirones de Bambamarca y Contamana en la ciudad de Cajamarca exigen la reubicación de los comerciantes ambulantes porque se ven afectados por la basura y presencia de personas de mal vivir, ante el desorden que existe en la zona.
Por tal motivo, el alcalde provincial, Ramiro Bardales se reunió con un grupo de comerciantes ambulantes para recordarles que tienen la obligación de despejar las veredas a partir de las 6 de la tarde y no dejar sus productos hasta el día siguiente causando malestar a los pobladores de la zona.
En tanto, los comerciantes aprovecharon la cita para pedir que se construyan mercados, donde ellos puedan ser reubicados; por lo que la autoridad municipal indicó que se está buscando el presupuesto para la construcción de mercados zonales y se espera que el primero se ejecute el próximo año en el sector de Mollepampa.
Lea más noticas de la región Cajamarca
Comparte esta noticia