La enardecida turba roció gasolina al taxi de placa M3F-665 y lo voltearon para evitar que sea llevado.
Cansados de constantes robos en la parte alta de Cajamarca, los vecinos del barrio La Esperanza decidieron tomar la justicia con sus manos, pues en la tercera cuadra del jirón Carlos Mariátegui intervinieron el taxi de la empresa Mega Taxi, con placa M3F – 665, y allí lincharon a uno de los ocupantes.
Hasta el lugar acudió personal de Serenazgo y uno de los delincuentes se refugió en un patrullero, por ello de inmediato los vecinos rodearon la unidad para evitar que el sujeto sea llevado a la comisaría, pues aseguran que allí lo van a dejar libre.
En tanto el chofer del taxi, luego de ser linchado, logró llegar hasta el patrullero de la Policía Nacional y de inmediato fue puesto a buen recaudo en la Primera Comisaría.
El taxi donde transportaban las cosas sustraídas fue retenido por los enardecidos vecinos, quienes llenos de furia lo rociaron con gasolina, amenazando con prenderle fuego; sin embargo, el vehículo fue volteado para evitar que sea llevado.
Los manifestantes indicaron en esta zona se ha producido cuatro robos y acusan a los detenidos de ser los directamente culpables, por ello pidieron la presencia de las rondas urbanas para castigarlos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia