Los pobladores detallaron que estos olores se pueden percibir cuando los rayos del sol se incrementan al mediodía, lo que da una mala imagen a la ciudad.
Los cajamarquinos que se desplazan a diario por las diferentes calles de la ciudad expresaron su malestar por los fétidos olores que provienen del interior de los diferentes colectores de la ciudad del Cumbe.
Detallaron que estos olores se pueden percibir cuando los rayos del sol se incrementan al mediodía, lo que da una mala imagen para los cientos de turistas que visitan esta ciudad.
La limpieza de los colectores es urgente por el bienestar de la misma población porque la acumulación de basura en estos lugares puede traer consigo enfermedades que pueden terminar en consecuencias fatales, expresó Wily Humire, uno de los transeúntes.
Del mismo modo, varios cajamarquinos coincidieron en hacer el llamado a los responsables de la municipalidad para que se haga una limpieza constante de los colectores que están ubicados en diferentes intersecciones de la ciudad.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia