La locomotora arrastró por varios metros el auto, un Toyota de placa D8S-503, manejado por Jhon Sarzosa. Además viajaban dos mujeres y un cuarto hombre que se dio a la fuga.
Tres jóvenes se salvaron de una muerte segura luego que el carro en el que viajaban intentara ganarle a un tren en el cruce de la avenida Elmer Faucett con Enrique Meiggs en el Callao.
La locomotora arrastró por varios metros el auto, un Toyota de placa D8S-503, manejado por Jhon Sarzosa.
Los testigos que vieron el incidente consideraron que los pasajeros tuvieron mucha suerte al salir vivos pues fueron arrastrados por varios metros antes de que su auto quedara parcialmente destrozado.
Testigos contaron que en el auto iba una cuarta persona que se dio a la fuga. Iban además dos mujeres que respondían a los nombres de Esther Ascencio Gonzalo y Lisette Villafaña Pérez.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, la imprudencia de Sarzosa generó el accidente, pues el tren anunció su proximidad con mucha anticipación. Los vecinos acusaron al chofer de manejar bajo los efectos del alcohol, pues dijeron que hubo botellas de licor que fueron ocultadas por efectivos del serenazgo.
Al ser consultado por la prensa, el chofer negó haber consumido lícor, indicando que tal vez las botellas de cerveza en su unidad lo habrían puesto personas desconocidas.
Las investigaciones continuarán en la comisaría de Dulanto en el Callao.
Comparte esta noticia