Imágenes captadas por un dron muestran el 95% de las calles despejadas. Policía y soldados del ejército vigilan que nadie salga de sus viviendas.
Las calles de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, amanecieron completamente vacías en el segundo día de emergencia decretado por el gobierno, para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
Las avenidas principales como Balta, Saenz Peña, Bolognesi y calles céntricas como Elías Aguirre, San José, Vicente de la Vega, Leoncio Prado, Torres Paz, Tacna, Francisco Cabrera, lucen completamente despejadas tanto de tránsito peatonal, como vehicular.
En algunas intersecciones de centro histórico como Elías Aguirre y Balta, Vicente de la Vega y Balta, Colón y Elías Aguirre, la policía colocó rejas para evitar el desplazamiento de unidades móviles.
Del mismo modo, el personal del ejército se concentró desde muy temprano en el centro de la ciudad y afuera de mercados y supermercados para prevenir algún altercado y caos de pobladores que llegan a adquirir sus productos.
Comparte esta noticia