Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Canatur considera que no es viable una línea aérea de bandera

En diálogo con RPP Noticias, Canales propuso que el gobierno central o los regionales subsidien un porcentaje de los asientos por determinado tiempo para que la empresa privada ingrese a este mercado

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Canales, presidente de Canatur, consideró que no es viable comercialmente crear una línea aérea de bandera como propuso el presidente de la República, Ollanta Humala.

En diálogo con RPP Noticias, propuso que el gobierno central o los regionales subsidien un porcentaje de los asientos por determinado tiempo para que la empresa privada ingrese a este mercado y se cubran zonas alejadas del país como Atalaya o Caballo Cocha.

“Cualquier alianza para desarrollar la aeronáutica comercial en el país es importante, pero hay que dar pasos más rápidos como es entrar y conectar los lugares asilados como Atalaya y Caballo Cocha con un subsidio de los gobiernos regionales en cuanto a las tarifas.

Dijo que convencer a una aerolínea para venga al Perú, ante un mercado recesivo, es complicado, por lo que más rápido sería que el Estado intervenga inmediatamente.

“Los gobierno regionales compren el 20 o el 30% de los asientos con el canon y poner una tarifa para que el empresario pueda entrar en nuevas rutas, nuevos horarios, generar la demanda”, anotó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA