El candidato Ángel Unchupaico y autoridades electas de la selva central lo recordaron como un hombre dedicado a luchar por la agricultura.
Durante el homenaje y reconocimiento póstumo al fallecido alcalde electo de la provincia de Satipo, José Edgar Zevallos Ramírez, el candidato a la presidencia regional de Junín, Ángel Unchupaico, mostró su pesar y condolencias a los familiares.
Unchupaico Canchumani señaló que Edgar Zevallos deja un gran vacío en la agrupación y expresó que “por el cariño a este hombre he decidido no estar en el mitin de cierre de campaña en Huancayo porque el mitin que yo haré es acompañar en el dolor a la familia”.
Asimismo, Unchupaico precisó que este es un momento de solidaridad con la esposa y su hija de un mes de nacida.
Por su parte, el alcalde Hung Won Jung, alcalde provincial de Chanchamayo, recordó a Edgar Zevallos como un hombre dedicado a luchar en defensa de la agricultura y la lucha contra la roya amarilla.
Otros alcaldes electos lo recordaron como un hombre que trabajaba por los agricultores, además de su alegría cuando recibió su credencial, sus dificultades para hablar el español porque cultivaba su idioma originario y los planes que tenía con otros alcaldes para trabajar juntos por la selva central.
Cabe mencionar que, los restos del fallecido alcalde son velados en el auditorio del centro cívico de Chanchamayo y posteriormente será trasladado a la provincia de Satipo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia