Un grupo de excandidatos se unió para cumplir también el cierre de campaña del ´voto nulo o viciado´.
Los candidatos al Gobierno Regional de Arequipa que participan en la segunda vuelta cumplen diversas actividades como parte del cierre de campaña; sumándose a estas la jornada de un grupo de excandidatos que promueven el voto nulo o viciado.
La candidata Yamila Osorio, del movimiento regional Arequipa, Tradición y Futuro, en su cierre de campaña, optó por recorrer los diversos distritos de la ciudad junto a una caravana de simpatizantes de la organización.
La jornada se inició en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, recorriendo luego las jurisdicciones de Socabaya, Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado y Yanahura, regalando a su paso caramelos, calendarios, pulseras y otros objetos.
Por su parte, el candidato Javier Ísmodes, de Arequipa Renace, optó por realizar su cierre de campaña en el Coliseo Arequipa, ubicado en el Cercado de la ciudad, a donde llegó acompañado de su familia y rodeado de simpatizantes.
Rompiendo el esquema, a estas actividades se sumó el cierre de campaña del ‘Voto nulo o viciado’, realizado en la plaza España por un grupo de excandidatos.
Cada grupo salió para convencer y captar el voto de los electores, que este domingo 7 de diciembre concurrirá a las urnas a sufragar.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia