Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cañete: Delincuentes hieren de dos balazos a alcalde de Quinche

Dos sujetos dispararon en la cabeza y abdomen al burgomaestre, Luis Ramos Michuy de 40 años, quien minutos antes había retirado dinero del banco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes armados hirieron de dos balazos al alcalde del distrito de Quinche, provincia de Yauyos, Luis Ramos Michuy de 40 años, en un restaurante de San Vicente de Cañete.

Versiones policiales sostienen que el burgomaestre habría salido minutos antes del Banco de la Nación y ello habría sido la causa del asalto, ya que se llevaron dinero cuyo monto se desconoce.

Ramos Michuy ha sido herido de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital Rezola de Cañete.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA