Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Capacitan a escolares en conservación del patrimonio en Cajamarca

Armando Chil
Armando Chil

Los beneficiados son alumnos de los últimos grados de educación secundaria con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del legado histórico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los escolares de las Instituciones Educativas San Ramón–La Recoleta y Nuestra Señora de la Merced son capacitados por la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con el tema de la conservación del patrimonio histórico cajamarquino.

Las charlas de capacitación se realizan con el propósito de crear conciencia en los estudiantes sobre la importancia de la conservación y preservación del Centro Histórico, además de generar identidad con el pasado en la población, conociendo los recursos naturales y culturales que posee Cajamarca.

Finalmente se ha programado para los próximos meses, continuar con estas capacitaciones que son dirigidas a escolares que cursan los últimos grados de educación secundaria.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA