Estoy completamente indignada y molesta por este tipo de argumentos sin base, señaló Patricia Aguilar sobre noticias que la vinculan con el director general de la Policía Nacional.
Patricia Aguilar Escalante, capitana de la Policía Nacional del Perú, dijo sentirse "indignada y molesta" por las versiones que dan cuenta sobre una relación sentimental con Miguel Hidalgo, director general de la institución.
En declaraciones al programa "Panorama", negó que sea la mujer que aparece en un video junto al general Hidalgo abandonando un hostal de Lima.
"No soy esa mujer, no la conozco, no sé quién será y no sé por qué me vinculan con esa mujer", dijo Aguilar, de 33 años.
Aclaró que lo único que puede existir entre Hidalgo y ella es "una relación de trabajo". "Lo respeto como oficial y me subordino como oficial inferior", agregó.
"Estoy completamente indignada y molesta por este tipo de argumentos sin base y lo puedo decir así porque estoy completamente segura. Están atentando contra mi dignidad y mi honor", sostuvo.
Aguilar Escalante advirtió que no permitirá que ningún medio publique "calumnias" que la perjudican como mujer y oficial.
Comparte esta noticia