Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Capturan 25 integrantes de sanguinaria banda delincuencial en Trujillo

´Los Sanguinarios Pulpos de la Cruz Verde´ fueron detenidos en megaoperativo desplegado por 400 policías y 50 fiscales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alrededor de 25 integrantes de la peligrosa banda “Los Sanguinarios Pulpos de la Cruz Verde” dedicada a la extorsión y sicariato, fueron detenidos en un megaoperativo en la que participó 400 efectivos de la Policía Nacional y  50 fiscales.

Tras varios meses de ardua labor de inteligencia, las autoridades tenían orden de descerraje y allanamiento para operar en simultaneo en 31 viviendas del distrito trujillano de El Porvenir.

Se anuncia la llegada del ministro del Interior, Daniel Urresti, para dar detalles de esta intervención policial y presentar a los integrantes de esta sanguinaria banda.

Se informó además, que también se produjo intervención a reos de los penales El Milagro de Trujillo, en Piura, Chimbote, Huaral y Juliaca, relacionados a esta banda delincuencial.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA