Capturan a banda ´Los Colectiveros de Santa Rosa de Lima´ en Ica

Se trata de Jonathan Espinoza Pasache (20), Hugo Alexis Legua Castro (19) y Fredy Anthony Pasache Huamán (19 ), quienes eran secuestradores al paso.

Luego de una paciente labor de inteligencia y ante los reclamos de la población, la Policía Nacional logró ubicar y detener a la banda delincuencial ‘Los Colectiveros de Santa Rosa de Lima’ en la ciudad de Ica, quienes mantenían en zozobra a la población con secuestros al paso.

Se trata de Cristian Jonathan Espinoza Pasache, de 20 años, alias ‘Nachito’; Hugo Alexis Legua Castro, de 19 años, alías ‘Huguito’; y Fredy Anthony Pasache Huamán, de 19 años, alias ‘Anthony’.

Se les intervino cuando se desplazaban en el auto de placa de rodaje AF-8584 de la empresa de taxi  Master Vip, en el sector Manzanilla, llevando a bordo a tres ocupantes, el chofer, copiloto y el último en el asiento posterior fingiendo ser pasajero.
 
Además se les halló una bolsita conteniendo yerba seca al parecer marihuana, dos celulares, un denario de plata y oro, una billetera, una pistola calibre 22, una cacerina totalmente abastecida, un encendedor tipo pistola, un manojo de llaves de diversos modelos y tamaños, un auto radio, aproximadamente 200 soles, una camisa en cuyo bolsillo superior lleva el logotipo de la empresa de taxi y cinco envoltorios de una sustancia blanca al parecer clorhidrato de cocaína.
 
Según la investigación preliminar, el propietario del auto es Carlos David Espinoza Perales. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Lea más noticias de la región Ica