Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Capturan presunto autor de robo de grifo en Cusco

Se trata de Hipólito Sancca Callo (52) quien habría participado en un asalto a mano armada con tres cómplices, en el distrito de Pucyura, provincia de Anta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes policiales capturaron a uno de los presuntos autores del asalto a mano armada del grifo Trans CGA, ubicado en el kilómetro 947, del distrito de Pucyura, provincia de Anta, en Cusco.

El sujeto fue identificado como Hipólito Sancca Callo (52), natural de Puno quien conjuntamente con tres de su sus cómplices se llevaron anoche más de 3 mil soles, equipos de comunicaciones y cámaras fotográficas.

La denuncia fue realizada por Salvador Chuchuchampi  (21) trabajador del grifo.

El hecho delictuoso se comunicó al Fiscal de la  Fiscalía de la Provincia de Anta, haciéndose presente en el lugar, quien dispuso la detención de la persona intervenida, siendo puesto a disposición de la Comisaria de Pucyura, para las investigaciones del caso. 

Lea las noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA