Cardenal Cipriani explica el verdadero significado de la Navidad

En su programa Diálogo de Fe, el Arzobispo de Lima explicó que Jesús nace y espera llegar a nuestros corazones. ´Quien tiene un lugar en su casa, le abre la puerta y entra la paz, la luz y la alegría´, apuntó.

El cardenal Juan Luis Cipriani afirmó que “la Navidad es Jesús”, que con su nacimiento nos dio la vida y miles de razones para estar alegres y con la esperanza de alcanzar la eternidad.

El Arzobispo de Lima señaló que la fe no debe estar supeditada a si nos va bien en el trabajo o en los estudios. No obstante, expresó su satisfacción porque "creo que hay un renacer de la fe".

"Hasta en los avisos comerciales mencionan el misterio de Jesús. En las calles hay mucho comercio, pero siempre está presente Jesús. La Navidad no es diversión, fiesta y ruido, es que nace Dios", expresó en su programa Diálogo de Fe que se transmite por RPP Noticias.

Cipriani Thorne explicó que Jesucristo nace y espera llegar a nuestros corazones. "Quien tiene un lugar en su casa, le abre la puerta y entra la paz, la luz y la alegría", apuntó.

"Jesús nace hoy en tu corazón si es que quieres y trae una dimensión que nos cuestiona. Preguntándole a la humanidad: ¿Si ya estoy con ustedes por qué la tristeza, el pesimismo, la violencia, la injusticia, falta de amor?", aseveró.