Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cardenal Cipriani pide que la familia sea el eje del desarrollo del país

Cipriani asiste en Los Ángeles a un encuentro con jóvenes latinos. "Dios ha hecho a la familia como el lugar más adecuado para la formación de los niños y la juventud".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cardenal Juan Luis Cipriani hizo un llamado para que la clase política le dé más importancia al papel que debe tener la familia en el desarrollo del país.

El primado de la Iglesia Católica dijo, en Diálogos de Fe, que Dios ha hecho a la familia como el lugar más adecuado para la formación de la juventud y formar el carácter de los niños.

"Debemos promover una política que tenga como centro a la familia; Por ejemplo, debemos tener una economía familiar, una salud familiar o una seguridad ciudadana familiar. Si concebimos todo el desarrollo nacional alrededor de la familia tendremos mejores respuestas a los problemas diarios", dijo.

Acotó que la verdad es que la política se olvida de la familia y se va de frente al beneficio propio.

Asimismo, pidió a la clase política del país a no pelear y tener responsabilidad al momento de conversar.

"No podemos ser dueños de la verdad ", expresó Cipriani Thorne al tiempo de indicar que el no saber dialogar puede llevar al país a situaciones de retraso.

Cipriani se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, donde acude a un encuentro con jóvenes latinos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA