Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Carlos Moscoso: tema del Inca está ´judicializado´

facebook
facebook

El nuevo alcalde de la municipalidad provincial, evitó pronunciarse momentáneamente sobre el retiro o la permanencia de la efigie en la plaza mayor de la Ciudad Imperial .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo alcalde de la municipalidad provincial, Carlos Moscoso Perea, evitó pronunciarse en torno a la permanencia o no de la efigie del inca en la plaza de armas del Cusco, por ser un tema judicial.

“Nosotros somos respetuosos de las instituciones, entiendo que existe un proceso judicial sobre el tema del inca, esperaremos lo que dicha instancia determine para pronunciarnos”, dijo.

Moscoso Perea, asimismo al ser consultado en torno a la concesión del Hotel Cusco, dijo que para tomar acciones en torno a su administración, la primera medida de su gestión, será  elegir alnuevo directorio.

Posteriormente, continuó "se evaluará tres propuestas, la implementación de un museo, que implicaría presupuesto; la concesión, lo que implicaría que en 10 año  los nuevos administradores recién pagarían alquileres, o su demolición, para que en ésta zona, se ejecute un área de recreación”, culminó.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA