Consejero desacreditó declaraciones de Mayer Haro, quien lo responsabilizó de no gestionar gestionar proyectos de infraestructura educativa.
Carlos Sandoval de La Cruz, consejero por la provincia de Sánchez Carrión arremetió contra las declaraciones de su homólogo Mayer Haro Rafael, representante de Otuzco, quien cuestionó su labor al frente del Gobierno Regional de La Libertad, incluso responsabilizó de no gestionar 20 proyectos de infraestructura educativa a través de obras por impuestos.
“Los proyectos fueron elaborados por los municipios, y transferidos a la región, por lo tanto son ellos los encargados de cambiar la unidad ejecutora para que Proinversión promueva el proyecto. La región ha comunicado este requisito y si el proyecto no sale, es responsabilidad de los gobiernos locales”, precisó tras recordar que una obra es declarada viable si existe una empresa interesada en invertir.
Dijo que este tipo de declaraciones es una cortina de humo para ocultar la denuncia que tiene Mayer Haro por manejar en estado de ebriedad. “Este señor intenta sorprender a la población haciéndose pasar como un gran fiscalizador, para ganar titulares. Incluso intentó sacar otra licencia estando suspendido. Con estos antecedentes, todavía le creen”, apuntó.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia