Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Carretera Agallpampa-Julcán dañada por lluvias en La Libertad

Foto: Referencial (Adolfo Fasanando)
Foto: Referencial (Adolfo Fasanando)

Los vehículos demoran una hora y media para recorrer 17 kilómetros que se encuentran en mal estado. Normalmente el viaje duraba 15 minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tramo carretero de 17 kilómetros comprendido entre las localidades de Agallpampa y Julcán en la sierra de la región La Libertad está dañada y se ha vuelto intransitable en estos días de Semana Santa para los vehículos de carga y pasajeros.

Para llegar a Julcán ahora demoran alrededor de una hora y media debido a las intensas lluvias que han originado que esta vía, que no es asfaltada, represente un peligro latente para los transportistas que tienen que sortear una serie de obstáculos por deslizamientos y profundos charcos de agua para llegar a su destino.

Normalmente los buses y carrros de carga pesada que transitan esta zona demoraban máximo 15 minutos para recorrer el tramo mencionado.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA