Pablo Carri

La Policía Nacional de Casma (Áncash) allanó la vivienda de una mujer presuntamente implicada en el millonario robo a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo.

Los efectivos llegaron hasta el predio situado en la calle Las Mercedes MZ. "A"-Lote 13 del Asentamiento Humano Juan Pablo II, tras intervenir en el centro de la ciudad a Janeth Infantes Zacarías, quien tenía en su poder los precintos de seguridad de la empresa de caudales Hermes.

En el inmueble de la fémina, se encontró varios documentos de identidad, mil 200 soles en efectivo, ketes de pasta básica de cocaína, cartas extorsivas y los precintos de seguridad de la referida entidad.

Por lo hallado, la policía presume que los delincuentes escondieron en esa casa los 507 mil soles que sustrajeron de la Caja Trujillo el último martes.

Como se recuerda, el atraco a la entidad financiera se produjo poco después que la empresa de caudales Hermes dejara una fuerte suma de dinero.

La mujer, quien es pareja del recluso Jonathan Montes Portella, alias "Boquer", permanece detenida en la comisaría de Casma.

Lea más noticias de la región Áncash