Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Caso Ciro: Abogados de Rosario Ponce esperan reprogramación de diligencias

Jorge Carpio, abogado de la joven, también espera notificación de apelación presentada por recurso de improcedencia de acción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los abogados de la joven Rosario Ponce López, acusada de la desaparición y muerte del joven Ciro Castillo-Rojo, permanecen a la espera de la notificación de la reprogramación de las diligencias del caso, realizadas como parte de la investigación preparatoria.

Jorge Carpio Valencia detalló que se tiene prevista la citación para la ampliación de declaraciones de la médico legal Sandra Apaza y los pobladores y mineros de la zona del valle del Colca que participaron en el rescate del cuerpo de Ciro.

Asimismo, sostuvo que se encuentran a la espera de la notificación de la apelación presentada por el recurso de improcedencia de acción, solicitado ante el Juzgado Mixto de Chivay, en Caylloma (Arequipa), para probar la inocencia de su defendida.

Los abogados esperan que el caso sea archivado, pues aseguran que no existen pruebas para que Ponce sea acusada por el delito de homicidio.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA