Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Caso Ciro Castillo-Rojo: No se encontraron elementos de interés criminal

Fiscalía no encontró elementos de interés criminal en la zona del Colca donde se halló las mochilas de Ciro y Rosario Pone luego de aplicar pruebas de luminol en el lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La Fiscalía no encontró “ningún elemento de interés criminal” en la zona del Colca donde se halló las mochilas de Ciro Castillo-Rojo y Rosario Ponce luego de realizar pruebas de luminol en dicho lugar, informó el fiscal Leonel Angulo.

En diálogo con RPP Noticias, el responsable adjunto a la Fiscalía Penal Corporativa Caylloma – Chivay indicó que detalles sobre el resultado de la prueba se mantienen en reserva hasta que el fiscal provincial ad hoc encargado del caso los dé a conocer próximamente.

No obstante, adelantó que se mantiene inamovible lo que se conoce hasta el momento sobre la desaparición de Catillo-Rojo, caso por el que el Ministerio Público investiga a su enamorada.

El fiscal señaló también, que la utilización del sistema GPS se dirige a la precisión de datos y coordenadas del lugar.

Por su parte, el mayor Robert Grandes, jefe de la Unidad de Alta Montaña de Arequipa, anunció que una patrulla conformada por personal militar peinará el jueves la zona de Caylloma que se encuentra detrás del cerro Bomboya.

También en RPP Noticias, precisó que este sector corresponde a unas pampas extensas y será recorrido en un lapso de entre tres y cuatro días en el marco de la búsqueda del universitario desaparecido hace más de 50 días.

Además, señaló que el Cerro Bomboya ha sido revisado prácticamente en su totalidad y solo resta un trabajo “más fino” por los acantilados en la hipótesis de que Ciro hubiera caído al río.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA