Caso Ciro: Suspenden audiencia programada en juzgado de Chivay

Jorge Carpio, abogado de la joven Rosario Ponce, confirmó que diligencia fue reprogramada para el 4 de enero del 2013 a pedido de la fiscal María del Rosario Lozada.
Referencial

La audiencia prevista para este martes en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chivay, provincia arequipeña de Caylloma, por el caso Ciro Castillo-Rojo, fue suspendida y reprogramada para el 4 de enero del 2013; confirmó el abogado de Rosario Ponce López, Jorge Carpio.

Declaró que la audiencia fue suspendida a solicitud de la fiscal a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada Sotomayor, por lo que confían que asista en enero.

La diligencia fue dispuesta tras el recurso de excepción de procedencia de acción presentado por la defensa de Ponce López para probar la inocencia de la joven, acusada por el presunto delito de homicidio contra Ciro Castillo-Rojo, desaparecido y hallado sin vida en el valle del Colca.

En tanto, continuando con las diligencias de la investigación preparatoria, para este 20 de diciembre fue citado el antropólogo forense Roberto Parra Chichilla, quien rendirá su declaración ampliatoria sobre el peritaje realizado al cadáver del universitario.

Lea más noticias de la región Arequipa