Jueza Lorena Alessi Janseen procesará a Eva Bracamonte, Liliana Castro Manarelli y al presunto sicario Trujillo Ospina por el asesinato de Myriam Fefer.
La titular del 50 Juzgado Penal para reos en cárcel, Lorena Alessi Janseen, será la encargada de procesar a las jóvenes Eva Bracamonte, Liliana Castro Manarelli, al presunto sicario Alejandro Trujillo Ospina, así como a todos los que resulten responsables del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto del 2006.
La víctima, madre de Eva Bracamonte Fefer, fue asesinada misteriosamente por un sicario que se encuentra en una prisión argentina.
Está comprobado que Trujillo Ospina es el autor material del asesinato, ya que se encontró su ADN en las uñas de la fallecida.
Bracamonte es acusada por la supuesta comisión del delito de parricidio en contra de su madre, mientras que Castro Mannarelli por el cargo de homicidio calificado.
Para el caso del colombiano, que se encuentra detenido en Argentina, se determinó iniciar los trámites para su extradición por haber participado como posible autor material del asesinato.
La Fiscalía no descartó que existan terceras personas involucradas en el crimen.
El 9 de setiembre pasado, Eva Bracamonte y Liliana Castro fueron recluidas en el penal de Chorrillos, ex Santa Mónica.
Comparte esta noticia