Un familiar de Ángel Vizcarra, principal sospechoso del crimen de la popular ´Voz de Incuyo´, aseguró que el comandante de la Policía Nacional es inocente.
Un familiar del comandante PNP Ángel Vizcarra, sospechoso del asesinato de su pareja Rina Chiara, demandó a las autoridades que investiguen a Medalith Chiara, hermana de la cantante folclórica, porque fue la última que la vio con vida.
Jaime Vizcarra aseguró que su hermano es inocente y contó que el oficial no sentó una denuncia porque tenía la esperanza que Rina aparezca.
En declaraciones a la prensa, denunció que los familiares de la cantante nunca se preocupaban de ella e incluso la maltrataban.
"Soy testigo que hace dos años ella estuvo como sirvienta de su tía", agregó al tiempo de descartar que su hermano haya maltratado a la popular "Voz de Incuyo".
Fredie Gómez, productor musical que conocía a la pareja, dijo que nunca notó algo extraño en la relación Vizcarra-Chiara.
"La relación era normal. Ángel la recogía o venía a escuchar sus canciones", expresó al espacio "América Noticias".
Por su parte, un amigo del efectivo policial contó que éste ingresó en una fuerte depresión cuando se enteró de la aparición del cadáver carbonizado de Rina.
Comparte esta noticia